Wassap te permitirá tomar fotos frontales con flash

Wassap es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Sin embargo, esto no es razón para sentirse confiada y no invertir en actualizaciones que mejoren la experiencia de los usuarios. Todos los meses vemos cómo podemos hacer más cosas desde ella y cómo se mejoran comandos ya existentes. En este sentido, su última herramienta te hará sentir bastante cómodo, ya que Wassap te permitirá tomar fotos frontales con flash.

¿Cómo funciona la última actualización de Wassap?

Esta última actualización de Wassap puede ser utilizada por todos. Sin embargo, está diseñada para las personas que no cuentan con una cámara frontal con flash o luz LED. La finalidad es bastante sencilla; mejorar los selfies y fotos tomadas con esta cámara.

La nueva función de Wassap no integrará un flash en tu hardware, es decir, no es mágica.

Esta actualización funcionará de la siguiente forma: al momento de tomar la foto, deberás presionar un botón con el icono del flash en la pantalla, luego ésta se pondrá blanca en aras de iluminar tu cara y mejorar la condición de poca luz de tu entorno. De esta forma, podrás mejorar la apariencia de tus selfies.

La calidad de las fotos mejorará. Sin embargo, nunca serán iguales a las de una fotografía tomada con la luz adecuada. A pesar de ello, esta función puede ser bastante útil.

 

Wassap te permitirá tomar fotos frontales con flash en una versión beta conocida como 2.16.264. Esta actualización está disponible para Android y iOS. Ya hay usuarios en todo el mundo que han podido realizar la acción.

Wassap te permitirá tomar fotos frontales con flash

Instagram lleva la batuta

La última actualización de la popular red social integró los famosos Instagram Story. Al momento de realizar uno podrás contar con un flash similar al que Wassap proporcionará a sus usuarios.

Wassap te permitirá tomar fotos frontales con flash y esto es una gran iniciativa, aunque parece no ser suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *