Wassap te pedirá el correo electrónico

WhatsApp es la mensajería instantánea más poderosa de los mercados de aplicaciones. Alrededor de 1000 millones de descargas en todo el mundo lo confirman. A pesar de su fama y popularidad, esta app no es tan segura como pareciera. Sin embargo, la empresa constantemente está en la búsqueda de nuevas acciones que la blinden ante las narices de extraños. En una de sus actualizaciones, Wassap te pedirá el correo electrónico.

¿Por qué Wassap te pedirá el correo electrónico?

Al momento de iniciar sesión en WhatsApp sólo introduces un número de teléfono. No existe otro requisito para que la empresa sepa quién eres tú y si realmente eres quien dices ser. Tampoco existe un mecanismo que te permita recuperar tu cuenta si es perdida o robada. De igual manera, no hay ninguna forma que la empresa pueda advertirte de que algo va mal.

Recientemente WhatsApp decidió hacer cambios en la cadena de envíos, así se aseguraba de cifrarlos de extremo a extremo para evitar que intrusos pudieran pescar todo lo que se envía. A través de este método se buscaba disminuir considerablemente el peligro, aunque esto al parecer será insuficiente, y por ello Wassap te pedirá el correo electrónico.

Esta nueva función aún no está confirmada. Sin embargo, varios usuarios a nivel mundial, como los principales blogs de tecnología, comentan que ya existe una versión beta.

Wassap te pedirá el correo electrónico

Esta nueva versión te pedirá tu correo electrónico y debes confirmarlo. Sólo así podrás continuar con tu uso normal de la app. Además de servir como seguridad personal, esta nueva herramienta te permitirá recuperar información perdida, sincronizar tus conversaciones al correo electrónico, revisar información actualizada y algunas otras cosas.

Expertos aseguran que esta nueva función puede cambiar radicalmente esta popular app tal y cómo la utilizamos. Sólo nos queda esperar cómo funcionará cuando Wassap te pida el correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *