Wassap para Tablet

WhatsApp se ha convertido en el preferido de los usuarios con diversos sistemas operativos telefónicos. Debido a que permite la comunicación entre los Smartphone de diferentes compañías. La aplicación WhatsApp es una herramienta que nos permite comunicarnos mediante el uso de mensajes de texto con otros usuarios de WhatsApp, permitiéndonos con eso acortar los gastos de comunicación convencionales SMS de tu compañía telefónica.

Wassap para Tablet

Esta versátil aplicación te permite compartir tus imágenes, videos, contactos, material multimedia entre otros con todos tus contactos. La sencillez y versatilidad de su menú hace fácil su utilización y siempre te sorprendes de la funcionalidad que puede ofrecerte, cuando de comunicarte con tu familia y seres queridos se trata. Son muchas las razones que vuelven a Wassap para Tablet el predilecto de sus usuarios.

Lamentablemente esta aplicación solo es utilizable en sistemas operativos correspondientes a teléfonos Smartphone por lo que su utilización en Tablet, Pc, iPad entre otros se vuelve un tanto difícil, aunque no imposible para los usuarios más expertos.

Si utilizas una Tablet con sistema operativo Android y conexión a internet por WiFi tendrás que tener una aplicación que simule una agenda telefónica en tu Tablet esto lo lograras con Go Contact EX. Hecho esto podrás descargar WhatsApp para Tablet de manera regular, instalada la aplicación tendrás que contar con un numero de Smartphone existente, ya que de esta manera recibirás el mensaje de texto que WhatsApp utiliza como confirmación conteniendo este el código de 6 digitos que tendrás que ingresar en tu Tablet.

Si haces esto correctamente podrás utilizar WhatsApp en tu Tablet, aunque debes recordar que al llevar a cabo este proceso no podrás utilizar WhatsApp en tu Smartphone por lo que debes considerar este punto si es más conveniente para ti su utilización en el móvil o en tu Tablet.

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *