Wassap para Samsung

Hoy en día millones de personas utilizan cualquiera de los diferentes modelos de Smartphone que Samsung ofrece. Samsung es en la actualidad el segundo fabricante de teléfonos celulares más grande en el mundo. Sus espectaculares y atractivos diseños, así como diversidad de modelos y precios lo vuelve uno de los más populares en el mercado. Sin embargo entre los usuarios de diferentes sistemas operativos el problema sigue siendo el mismo: La comunicación. Todos los usuarios buscamos una manera de comunicarnos con nuestros amigos y familiares al menor costo posible y con las funcionalidades que nuestro Smartphone nos permita.

Wassap para Samsung

WhatsApp es la solución al problema de comunicación entre usuarios con diferentes plataformas de servicio. Si piensas descargar WhatsApp para Samsung estás haciendo una muy buena elección. WhatsApp te permitirá enviar mensajes a tus amigos y familia de manera gratuita y rápida. Así como también podrás compartir tus imágenes favoritas, videos, tus mp3, así como compartir tu ubicación y tus tarjetas de contacto. Crea tu perfil y pon la foto que más te guste, cambia tus estados para que tus contactos puedan saber cómo te encuentras.

El menú de Wassap para Samsung es muy fácil de usar, y en el podrás encontrar diferentes secciones, tales como: Chat, Contactos, Favoritos, Configuración, Estado, entre otros. Lo cual te permitirá mantener organizadas tus conversaciones. También podrás crear chats en grupos, de esta manera podrás hablar con todos tus amigos a la vez, una herramienta muy útil a la hora de organizarte con tus contactos para algún trabajo, ponerse de acuerdo para una fiesta, o simplemente pasar un buen momento conversando.

Su descarga ocupara solamente 12Mb de tu memoria, lo que lo vuelve una aplicación rápida y muy eficiente. Es recomendable que si quieres utilizar esta aplicación con sus funcionalidades al 100% todo el tiempo tengas un plan de internet ilimitado en tu teléfono, de esta manera recibirás los mensajes de tus contactos en cualquier momento.

23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *