Wassap para Pc

Si eres un usuario de WhatsApp en tu Smartphone esta noticia te gustara. Como sabes WhatsApp se ha convertido en una aplicación popular entre todos los usuarios de diferentes sistemas operativos para Smartphone, como por ejemplo: Android, iTunes, BlackBerry entre otros. Esto debido a su funcionalidad que permite la comunicación entre estos con la utilización del sistema de internet de nuestro teléfono, o conexión WiFi. WhatsApp te permite la creación personalizada de tu perfil, adjuntando tu fotografía favorita así como tu estado personal. Esto sin contar que se acopla de manera perfecta a tu agenda de contactos existente en tu teléfono.

Wassap para Pc

Una de las ventajas principales de WhatsApp es que su servicio es gratuito, por lo cual ya no tendrás que incurrir en los gastos regulares de la mensajería SMS de tu compañía telefónica. Podrás crear grupos de chat con la cantidad de hasta 50 usuarios, siendo esta herramienta muy útil para conversar con tus amigos, o compañeros de estudios. Con WhatsApp no tienes que recordar contraseñas ni nombres de usuario, pues WhatsApp siempre se mantiene activo, lo cual te evita la molesta tarea de iniciar sesión cada vez que quieres utilizar esta aplicación.

Si ya eres usuario regular de WhatsApp te sorprenderá saber que esta útil aplicación ya está disponible para tu Pc con todas las ventajas que te trae su utilización. WhatsApp utilizara el poder de tu ancho de banda de internet para que puedas comunicarte con tus contactos. De esta manera podrás compartir con tus contactos archivos como imágenes, videos, entre otros desde tu Pc. Para que mantengas un contacto constante con tus seres queridos y amigos. Gracias a que WhatsApp utiliza tu internet no necesitar incurrir en gastos extras para poder chatear. Si deseas descargar WhatsApp para Pc, podrás encontrarlo en diversidad de servidores de internet.

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *