Wassap para iPhone

Anuncios

WhatsApp es una novedosa aplicación que te permitirá comunicarte con tu familia y amigos con mucha facilidad. En ella encontraras todas las funcionalidades que estabas buscando. Desde WhatsApp podrás compartir con tus contactos, estados, videos, tus fotos favoritas.

Con Wassap podrás crear chats de grupos los cual te facilitara las cosas cuando desees transmitir el mismo mensaje a varios de tus amigos. Además WhatsApp cuenta con un diseño de menú sencillo y fácil de comprender, lo que te permitirá usar todas sus características desde el primer momento de su instalación.

Wassap para iPhone

La aplicación es totalmente gratuita por un año y luego tiene un costo de solamente $ 0.99 al año, lo que hace que su precio sea prácticamente simbólico, cuando lo comparas con las tarifas regulares de mensajería SMS utilizadas por las compañías telefónicas actuales. Con WhatsApp no tendrás que recordar números de PIN o nombres de usuarios, WhatsApp automáticamente se acopla a tu agenda de contactos, utilizando los nombres que tú mismo das a tus contactos.

WhatsApp funciona con los números telefónicos almacenados en tu libreta de contactos interna, por lo cual podrás acceder al perfil de cualquiera de tus contactos WhatsApp y ver su número telefónico, así como podrás obtener un enlace directo para hacer una llamada desde tu teléfono. Si estás pensando en descargar WhatsApp para iPhone podrás darte cuenta por ti mismo de las innumerables ventajas de esta aplicación.

Wassap para iPhone te permitirá comunicarte con tus contactos con sistema operativo diferente a iTunes, lo que ampliara grandísimamente tu capacidad de comunicación y alcance. Recuerda que el enviar textos y compartir material multimedia es totalmente gratis y puede ser utilizado internacionalmente, con lo cual podrás comunicarte con tus amigos y familia no importando el país o la distancia a la que te encuentres. Luego de probar la aplicación WhatsApp no podrás dejarla.

Descargar Wassap para iPhone de este enlace.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *