Wassap para iPad

Anuncios

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares para Smartphone del mercado. Esto debido a su amplia funcionalidad y sencillez. La cual te permite comunicarte con tus contactos ingresados en la agenda interna de tu teléfono. Su utilización es gratuita y gracias a esta aplicación puede compartir tus imágenes favoritas, así como videos, música, entre otros. WhatsApp funciona utilizando la conexión a internet de tu teléfono, por lo cual la comunicación es instantánea y sin complicaciones.

Wassap para iPad

Esta aplicación a logrado colocarse en el mercado con mucha aceptación debido a que puede ser usada para la comunicación con diferentes tipos de sistemas operativos, que van desde Android hasta iTunes, en realidad te sorprenderá la capacidad de comunicación que te dará esta herramienta.

Como sabes WhatsApp está limitado únicamente a su utilización en Smartphone por lo que te sorprenderá saber que ahora puedes utilizarla también en tu iPad, con las mismas funcionalidades usadas en tu Smartphone. Lamentablemente como la utilización de WhatsApp es estrictamente diseñada para Smartphone tendrás que recurrir a ciertas modificaciones para su utilización.

Descargar y usar Whatsapp en iPad

Así que si deseas utilizar Wassap para iPad debes primero que nada descargar e instalar Jailbreak y luego descargar WhatsApp para iPad con las modificaciones necesarias para su uso en iPad. Instaladas ambas podrás instalar la aplicación WhatsPad para tu iPad, para luego dar reinicio a tu iPad. Ten en cuenta que cuando inicies WhatsApp en tu iPad deberás colocar un numero valido de teléfono, ya que será a este número al cual recibirás el mensaje de texto de confirmación. Si has hecho esto correctamente podrás empezar a utilizar WhatsApp en tu iPad.
No olvides que esto hará que WhatsApp solo funcione en tu iPad y dejara de funcionar en tu Smartphone, lamentablemente por el momento será la única manera en que puedas utilizar esta útil aplicación en tu iPad.

Puedes descargar Wassap para iPad de este enlace.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *