Wassap llega con una nueva actualización

WhatsApp es la mensajería instantánea más famosa y popular que existe. Todos la conocemos, la hemos usado o estamos vinculados con personas que también la utilizan. Su éxito se debe a un interfaz sencillo e intuitivo. Además, constantemente se actualizan los servicios que ofrece. En este aspecto, el 2016 ha sido el año más movido para dicha aplicación. Ahora, Wassap llega con una nueva actualización.

Wassap llega con una nueva actualización, ¿cuál es?

WhatsApp ha tenido un 2016 muy activo. Sólo en el primer semestre se aplicaron alrededor de 10 actualizaciones, sin contar aquellas que no son perceptibles para los usuarios. Para finalizar el año se esperan algunas otras, sobre todo por el lanzamiento de Google Allo, su nueva competencia.

A continuación te hablaremos de la última actualización de WhatsApp, la cual puede ser muy útil o un completo fastidio.

2.16.10 y 2.16.259 son las versiones de las actualizaciones para Android y iOS, respectivamente. La nueva funcionalidad es bastante particular, ya que te permitirá etiquetar personas en las conversaciones.

Wassap llega con una nueva actualización que te permitirá ordenar mejor tus conversaciones y que los mensajes lleguen directamente al receptor.

Wassap llega con una nueva actualizaciónSu uso es sencillo, sólo debes etiquetar a la persona de la que hablas y ésta automáticamente recibirá una notificación de que existe un mensaje para él. Esta función es exclusiva para los grupos. Es decir, tus chats privados lo seguirán siendo.

Para etiquetar deberás escribir una arroba (@) antes del nombre, tal y como lo haces en las redes sociales. Incluso se puede afirmar que la idea vino directamente de ellas.

Como todas las actualizaciones que realiza WhatsApp, las personas pueden desactivarlas y no recibir las notificaciones (aunque esto no impide que las etiqueten).

Ahora que saber que, a finales de 2016, Wassap llega con una nueva actualización, ¿te gustaría contarnos qué te parece? ¿Crees que te resultará útil o, por el contrario, te deja completamente indiferente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *