Trucos de Wassap para convertirte en un experto

Actualmente, Wassap es una de los servicios de comunicación más utilizados alrededor del mundo. Básicamente, esta aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes, imágenes, notas de voz, archivos y hasta hacer llamadas en tiempo real, todo esto sin costo alguno y con la única condición de que tengas acceso a Internet.

Estas cualidades hacen de Whatsapp una de las aplicaciones de mensajería preferidas por el público. Sin embargo, hay algunos trucos de Wassap para convertirte en un experto que no todo el mundo conoce.

4 sencillos trucos de Wassap para convertirte en un experto

Confirmaciones de lectura

Si no quieres que las personas sepan que ya leíste sus mensajes porque quieres ignorar a alguien o no deseas que te presionen para que les respondas, puedes desactivar la opción de confirmaciones de lectura en el menú de ajustes, ingresando a la opción de privacidad que se encuentra en la casilla de cuenta.

Marcar un mensaje como no leído

Otra opción es marcar los mensajes que desees que aparezcan como no leídos. Esto lo puedes hacer presionando por unos segundos sobre el chat que deseas y seleccionando la opción “marcar como no leído”. Esta opción no te garantiza que la persona se dé cuenta, pues si vio que leíste el mensaje inmediatamente, no servirá de nada que lo marques como no leído.

Volverte invisible

Entre los trucos de Wassap para convertirte en un experto también está la opción de volverte invisible y evitar que tus contactos vean cuándo fue la última vez que estuviste conectado a la aplicación. Esta elección puedes hacerla también en la parte de privacidad que se encuentra en el menú de ajustes. Debes tener en cuenta que al desactivar la última hora de conexión, tampoco podrás ver cuándo se conectaron tus amigos por última vez.

Leer los mensajes sin entrar en Whatsapp

Pero si eres muy quisquilloso y quieres permanecer lo más incognito posible, también existen aplicaciones para leer los mensajes sin tener que entrar directamente en la aplicación. Ese es uno de los mejores trucos de Wassap para convertirte en un experto.

Fuente: https://wassapgratisdescargar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *