Trucos para mantener la privacidad en Wassap

Anuncios

Wassap es una aplicación muy versátil cuando se trata de hablar de su privacidad. Sin embargo, algunas personas no conocen las herramientas que tienen a su favor para mantener ocultas las cosas que más les interesan. Es por eso que aquí te enseñamos algunos trucos para mantener la privacidad en Wassap. ¡No te los pierdas!

Los mejores trucos para mantener la privacidad en Wassap

Todas las opciones de privacidad en la aplicación se encuentran en el menú de ajustes, en la sección de cuenta. Una vez que ingreses allí podrás ver la opción de privacidad. Ingresa para ver todo lo relacionado con este tema.

Si no te importa que tus contactos vean a qué hora te conectaste por última vez en Wassap, o que noten que ya leíste los mensajes que te han enviado, puedes dejar la configuración predeterminada por la aplicación. Sin embargo, siempre es bueno que sepas cuales son los trucos para mantener la privacidad en Wassap que puedes poner en práctica.

Pero si eso no es así y quieres mantener tus movimientos en secreto, puedes configurar para que nadie vea tu última hora de conexión y también desactivar las confirmaciones de lectura de mensajes. Lo que sí debes tomar en cuenta, es que, al hacerlo, tampoco podrás ver cuándo fue la última vez que se conectaron los demás y si leyeron tus mensajes.

Asimismo, puedes hacer que sólo quienes tú quieras puedan ver tu foto de perfil o leer tu estado. Esta es una buena herramienta para los que no desean que desconocidos vean la foto de su perfil. Hay personas que se dedican a guardar números de teléfono extraños para extorsionar o acosar a otros, así que lo mejor es evitarlo. Sin duda, uno de los trucos para mantener la privacidad en Wassap que debes poner en práctica si deseas resguardar tu identidad ante desconocidos.

Trucos para mantener la privacidad en Wassap

Por cierto, ¿ya conocías estos trucos? ¿Los utilizas de manera habitual o tienes pensado implementarlos en tu aplicación tras leer este artículo? ¡Nos gustaría conocer tu opinión al respecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *