Reinstalar Wassap en un móvil Android

A pesar de la gran evolución de los teléfonos inteligentes en los últimos años, son las aplicaciones las que hacen que el tránsito a través de ellos sea atractivo. El ejemplo más claro de esto son las aplicaciones de mensajería instantánea, que son tan utilizadas que es prácticamente imposible encontrar un móvil que no cuente con una o más de una.

Aun con la competencia ofrecida por aplicaciones como Telegram, Wassap es por mucho la más popular de todos los servicios de mensajería instantánea. Su instalación en terminales Android, u otros similares, es muy sencilla y es por eso que muchos se equivocan, ya sea en el proceso o porque la obtienen de fuentes no oficiales. Esto puede generar ciertos errores y la mejor manera de resolverlo es reinstalando la aplicación.

Ads

¿Qué hacer para reinstalar Wassap en un móvil Android?

Para deshacerse de cualquier inconveniente sólo es necesario saber cómo reinstalar Wassap en un móvil Android. Lo primero que se debe hacer es desinstalarlo manualmente. Esto preferiblemente se debe realizar desde los ajustes del equipo, dentro del panel de aplicaciones. Posteriormente se debe reiniciar para que culmine cualquier operación relacionada a esta aplicación.

El siguiente paso en el proceso es reinstalar Wassap, esto es, instalar la aplicación nuevamente. La mejor manera de hacerlo es obteniendo la aplicación desde el mercado de aplicaciones oficial, que en este caso es Google Play, el cual se debe encontrar en el menú del móvil.

Ads

Al ingresar a Google Play es probable que se encuentre la aplicación entre las más descargadas, pues su popularidad es inmensa. De no ser así, se puede buscar colocando su nombre en el espacio de búsqueda que se encuentra dispuesto dentro de la aplicación. El siguiente paso para reinstalar Wassap en un móvil Android es presionar instalar. De manera inmediata se podrá observar el seguimiento de la instalación automática que realiza el móvil. Al finalizar su instalación se podrá encontrar la aplicación en el panel de instalaciones.

Reinstalar Wassap en un móvil Android

Finalmente, luego de haber descargado la aplicación, es necesario ingresar y aceptar los términos del servicio. A continuación, la aplicación realizará una verificación del número telefónico y permitirá colocar el nombre que será observado por otros usuarios, aunque éste se podrá modificar posteriormente.

Ya que se trata de una reinstalación, es muy probable que el dispositivo realice una restauración con alguna copia de seguridad encontrada en el móvil. Esta puede ser aceptada o rechazada y es el último paso para reinstalar Wassap en un móvil Android y poder empezar a utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *