Mandar un mensaje idéntico a destinatarios que no estén en un grupo

Anuncios

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes mandar un mensaje idéntico a varios destinatarios que no estén incluidos en un grupo?

Se trata de una de las preguntas más frecuentes que buena parte de los usuarios de la aplicación para teléfono móvil, Wassap, se hacen. De hecho, es tan habitual que en este artículo encontrarás la respuesta a una duda prácticamente universal.

¿De qué sirve mandar un mensaje idéntico a varios destinatarios?

Mandar un mensaje idéntico a destinatarios que no estén en un grupoAntes de entrar de lleno en el quid de la cuestión acerca de cómo puedes hacerlo, debes saber que Wassap sin ninguna duda se trata de la aplicación para dispositivos móviles más extendida. Tanto es así, que ha superado con creces los mejores augurios.

Fuera como fuese, los grupos son una herramienta realmente útil para compartir información y mantener un cierto contacto con familiares, amigos y otras personas de nuestro entorno. Sin embargo, con esta propuesta no solamente ahorrarás en tiempo, sino que también conseguirás comunicar mejor optimizando tus recursos.

Enviando un mensaje de Wassap paso a paso

  1. En el apartado correspondiente a menú, que está en el margen derecho, bastará con seleccionar una opción que dice nueva difusión.
  2. Una vez en nueva difusión, te aparecerá una pantalla en donde deberás ir insertando los contactos o destinatarios a los que deseas enviar el correspondiente mensaje.
  3. Cuando hayas añadido los contactos desde tu teléfono móvil con los que quieres difundir el mensaje en cuestión, tendrás que redactar el contenido del mensaje.
  4. Finalmente, lo enviarás y de esta forma, todos los contactos o destinatarios que hayas introducido recibirán tu mensaje sin necesidad de pertenencia a un grupo u otro.

Conclusión

Las difusiones son una forma sencilla de trasladar un mensaje determinado a los contactos o destinatarios que tú quieras. Además, ya no tendrás que estar pendiente de grupos ni otras cuestiones que pudieran robarte tiempo y, por ejemplo, disminuir tu productividad. Ahora, podrás hacerlo de forma cómoda con ayuda de las nuevas difusiones.

Fuente: Cinco Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *