Llamar gratis con Wassap

Llamar gratis con Wassap ya es posible. Aplicaciones que compiten con WhatsApp incluyen el servicio de voz IP, caso de Line o de Skype. Ahora bien, conviene aclarar que se trata de una funcionalidad que, de momento, sólo está disponible para Android.

¿Sabías que es posible llamar gratis con Wassap?

Aunque en un principio WhatsApp eligió a ciertos usuarios para probar este servicio, ahora ya se ha abierto a casi todo el mundo. ¿Y cómo es posible? Pues de la siguiente manera: si te llama un usuario de Wassap que tenga esta opción activada, automáticamente se desbloqueará esta opción para ti también. ¿Qué es lo que está haciendo la gente? Muy sencillo, llamar gratis a sus contactos para así propagar el servicio. Cuando concluya la llamada, tu menú habrá cambiado y descubrirás el icono de un teléfono en la parte superior de la aplicación. Eso significa que ya puedes llamar gratis con Wassap.

Ads

Descubre cómo llamar gratis con WassapNo obstante, ten en cuenta que, para acceder al servicio de llamadas gratis con Wassap, primero tendrás que desinstalar la apliación y descargar Wassap otra vez, en este caso la versión 2.11.552 (que la podéis encontrar en la web oficial de WhatsApp).

Por supuesto, mucha gente pensará que para qué quiere llamar gratis a otros usuarios si ya tiene contratada una tarifa plana que incluye llamadas ilimitada. Bien, están en lo cierto, pero hay que pensar en otra cosa: el servicio de tarifa plana está limitado a tu país, por lo que sí tendrías que pagar si realizas llamadas al extranjero. Pongamos por caso que tú vives en España y que tienes un amigo en el Reino Unido o un familiar en algún país del continente americano. Ahora, gracias a Wassap, llamar gratis es una realidad.

Ads

Además, hay personas que no tienen contratada la tarifa plana para llamar gratis de forma ilimitada, sino que pagan a su proveedor según los gigas que utilicen con Internet, por lo que esta opción les resultará muy útil. Como podéis comprobar, las ventajas de Wassap no tienen límites…

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *