Instalar Wassap en un móvil con Windows Phone

Anuncios

El mercado móvil estuvo dominado bastante tiempo por unos pocos sistemas operativos, algo que no parecía un gran problema porque atendían muy bien las necesidades de los usuarios. Sin embargo, la compatibilidad de sistemas operativos en terminales de distintas marcas fue abriendo puertas a nuevos desarrolladores. Uno de esos fue Microsoft, pionero en los sistemas de ordenadores. Precisamente en este artículo te contaremos cómo instalar Wassap en un móvil con Windows Phone.

El sistema operativo desarrollado por Microsoft para dispositivos móviles lleva por nombre Windows Phone, y ha traído consigo una serie de innovaciones bastante útiles, por lo que ha calado muy bien en el mercado. Sin embargo, los usuarios tienen la necesidad de satisfacer las necesidades más básicas, caso de los servicios de mensajería instantánea.

¿Cómo puedo instalar Wassap en un móvil con Windows Phone?

Instalar Wassap en un móvil con Windows Phone es un proceso tan simple como en cualquier otro sistema operativo. Esto no solo es útil para aquellos móviles Microsoft, que vienen de fábrica con Windows Phone, sino también para todos aquellos móviles, de cualquier otra marca, donde el cliente prefiera el sistema desarrollado por Microsoft.

El primer paso para instalar esta aplicación de mensajería es ingresar a Windows Phone Store, que es la plataforma oficial de Microsoft para descargar aplicaciones. Dentro del mercado de aplicaciones se debe seleccionar la categoría de aplicaciones y luego escribir “WhatsApp” en el espacio de búsqueda, identificado con una lupa. Una vez se encuentre la aplicación en el recuadro de búsqueda se pueden conocer los detalles de la misma, para finalmente presionar descargar.

Tras haber terminado de instalar Wassap en un móvil con Windows Phone se debe proceder a la configuración, que es esencial en el proceso de instalación. A diferencia del proceso que se debe seguir en otros sistemas operativos, en el sistema nativo de Microsoft es necesario realizar un proceso de verificación. Para esto se debe introducir el número del móvil al ingresar en la aplicación, luego se recibirá un código a través de SMS o una llamada. Este último debe introducirse para completar la verificación.

Instalar Wassap en un móvil con Windows Phone

El proceso de verificación que debe realizarse en los móviles con Windows Phone es obligatorio cada vez que se instala la aplicación en un móvil con este sistema. Esto quiere decir que posteriormente se puede acceder sin ningún problema. Tras haber terminado de instalar Wassap en un móvil con Windows Phone y haber completado la verificación, existirá un proceso de incorporación de contactos. Este es realizado por la aplicación de manera automática e incluye a todos aquellos que se encuentren agendados en el móvil y utilicen este servicio.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *