Google decidido a competir con Whatsapp

Anuncios

Si a diario utilizas la aplicación de Whatssap para comunicarte con las personas de tu alrededor, seguramente sabrás las distintos posibilidades que la misma ofrece y cómo se ha convertido poco a poco en una de las aplicaciones para teléfonos móviles más utilizadas en todo el globo.

¿A qué se debe el interés de Google por competir con Whatsapp?

Ciertamente, nada escapa a los ojos de Google y el buscador está, ahora, más decidido que nunca a competir con la aplicación de telefonía móvil de forma directa.

Hace mucho tiempo que el gigante Google viene interesándose por los resultados obtenidos por diferentes aplicaciones y también, otros soportes como es el caso del propio Facebook Messenger, que a diario utilizan millones de personas de todos los rincones del planeta.

En definitiva, se pretende restar protagonismo a este tipo de opciones que utilizan diariamente muchas personas.

Una apuesta de Google que comienza con sus renovados Google Hangouts.

¿Has escuchado hablar o utilizaste en algún momento los Hangouts de Google en tus comunicaciones en línea?

Google decidido a competir con Whatsapp

Lo cierto es que Google ha presentado recientemente sus Hangouts 4.0 con importantes novedades y todo parece indicar que se trata de una apuesta clara por favorecer las comunicaciones entre los usuarios. Ahora, una interfaz mucho más sencilla para el usuario y clara, invita a su utilización, cosa que antes igual no sucedía con tanta frecuencia.

Conclusión

Es rotundamente cierto que el peso de aplicaciones móviles y diferentes redes sociales, si dejamos al margen la propia red social de Google Plus propiedad de Google, tienen un peso en el mercado internacional enorme. No obstante, las novedades introducidas, por ejemplo, en cuanto a los Hangouts de Google, suponen una apuesta decidida de la compañía en la que solamente resultará beneficiado el usuario.

Sin más, te propongo que pruebes la nueva versión de Google Hangouts, porque sin duda te resultará realmente útil. Compárala entonces con Wassap para ver qué método de comunicación te resulta más útil.

Fuente: Cinco Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *