Google Allo, Wassap tiene competencia

Durante los últimos 7 años, Wassap se ha convertido en la mensajería instantánea favorita de todos. Más de 1000 millones de descargas en las principales tiendas de app certifican esto. Sin embargo, no puede ser para siempre, sobre todo cuando el gigante de Google le puso el ojo encima a este negocio. Wassap tiene competencia: Google Allo.

¿Cuál es la nueva competencia de Wassap?

 Google Allo fue anunciado por la empresa en mayo de 2016. Sin embargo, salió al mercado mundial en octubre de ese mismo año. Su intención es competir directamente con los precursores de esta tecnología: WhatsApp y Messenger de Facebook.

Como todo lo que hace el gigante de Internet, Google Allo es realmente novedoso y completo. A continuación te hablaremos más acerca de esta app y si de verdad competirá con las tradicionales.

Google Allo es una mensajería instantánea que te permitirá compartir imágenes, videos, gif y archivos de casi cualquier tipo. Aunque su principal beneficio es que mezcla la tecnología de este motor de búsqueda, Google Allo mejorará y se adaptará a las necesidades del usuario.

En pocas palabras, Google Allo sabrá de las necesidades de su usuario y lo ayudará a solventarlo. También servirá como asistente personal, tal como lo hace Siri en iOS. Wassap tiene competencia y es mucho más fuerte de lo que muchos creen.

Google Allo, Wassap tiene competencia

Además de lo mencionado, podrás escribir mensajes si te encuentras utilizando el navegador y viceversa. Debido a su tecnología intuitiva, podrá sugerir y dar respuestas a lo que la conversación indique, y esto es resultado de una tecnología de inteligencia artificial que lleva bastante tiempo probándose.

Por último, esta app también cuenta con la opción de mensaje cifrado en conversaciones específicas, mientras que en Wassap es para todas.

Google Allo promete ser una app excelente y funcional. Definitivamente, Wassap tiene competencia.

Diferencias entre Wassap y Google Allo

Google Allo ya está disponible en las principales tiendas de apps, convirtiéndose en la competencia directa de Wassap. Era de esperar que el gigante de la web intentara en algún momento monopolizar el mercado de las mensajerías instantáneas también. Por ende, a continuación te diremos las diferencias entre Wassap y Google Allo, así puedes elegir la que más te guste.

Las diferencias entre ambas apps son bastante significativas. Incluso podemos asegurar que ambas aplicaciones se manejan en ámbitos bastantes diferentes.

Wassap es la mensajería instantánea tradicional. Por su parte, Google Allo combina la tecnología de motores de búsquedas y la mensajería. Esta característica le permite ser inteligente, es decir, se adapta a las necesidades del usuario. Como hemos dicho, Google Allo cuenta con asistente personal, similar a la tecnología de Siri de iOS, y este te permitirá enviar mensajes si estás utilizando otra app.

Google Allo, Wassap tiene competencia

El sistema inteligente de Google Allo creará respuestas adecuadas a tus conversaciones y a la forma en la en que te expresas. Este es un sistema bastante intuitivo y útil. Estas diferencias entre Wassap y Google Allo son abismales.

Wassap tiene mucho que hacer para alcanzar todo lo que ofrece Google

Además de las diferencias operativas, Allo ofrece a sus usuarios envíos de imágenes, gif, videos y diversos tipos de documentos. También pueden editar el contenido que reciban y clasificarlo según las personas que lo envían.

Una de las últimas actualizaciones de Wassap permite etiquetar usuarios en las conversaciones. Google Allo, también. El cifrado de mensajes característico de Wassap también forma parte de Google Allo.

De igual forma, ambas apps permiten cambiar de tipografías y utilizar negritas, cursivas y tachado.

Las diferencias entre Wassap y Google Allo a nivel operativo son abismales, lo suficiente para desplazar a la mejor posicionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *