Diferencias entre Wassap y Skype

Anuncios

Las videollamadas y la mensajería instantánea a través del internet se han convertido en una herramienta indispensable para ejecutivos de negocios, estudiantes, y demás personas que utilizan el servicio. En la actualidad las aplicaciones que más usuarios utilizan son: WhatsApp y Skype. Skype originalmente fue diseñada para las computadoras con sistema VoIP en el que podían hacerse llamadas y video llamadas con otros usuarios de la misma aplicación totalmente gratis, esta aplicación funciona con la banda ancha del internet. WhatsApp fue lanzado más tarde al mercado de las telecomunicaciones, desplazando los mensajes cortos.

Diferencias entre Wassap y Skype

Entre Las diferencias de Skype y WhatsApp están: Skype tiene 280 millones de usuarios, mientras WhatsApp 100 millones, con relación al consumo de batería según los usuarios, para Skype se registra un alto consumo, en WhatsApp el consumo es más reducido, WhatsApp incluye las plataformas para PC, Mac, java.

Android, BlackBerry, Symbian, iOS, Windows Phone, a diferencia de Skype que posee todas menos Java, Symbian y BlackBerry, Skype tiene llamadas VoIP y video llamadas al contrario de WhatsApp, los enlaces de contactos en Skype se hacen atravesó de MSN Y Outlook, mientras que en WhatsApp por medio de agenda y Gmail, en WhatsApp pueden ponerse emoticones en Skype no es posible, el sistema de geo posicionamiento global (GPS) solo lo tiene la aplicación de WhatsApp, en cuanto a la calidad del servicio según informes sobre tecnología avanzada, le da una mejor calificación a Skype.

Es importante mencionar que Skype y Wassap son las aplicaciones que actualmente tienen más usuarios, pero esta característica no necesariamente hace que sean las más completas, por ejemplo existe line que es una aplicación asiática, posee video llamadas gratis y al parecer es la más segura según los expertos, existe otra opción, la aplicación española denominada Spotbros, es la más reciente y al parecer está desplazando a Skype y WhatsApp.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *