Descargar Wassap

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más popular, y está disponible para los más grandes y populares sistemas operativos. WhatsApp es una aplicación para Smartphone que te permite conversar con otros usuarios de WhatsApp de forma instantánea y sencilla. Al descargar Wassap contarás con un menú sencillo que te permitirá visualizar tus chat, catalogarlos en favoritos, colocar una foto de perfil, crear tus propios estados que permitan saber a tus amigos como estas o cómo te sientes. Podrás también hacer grupos de conversación de hasta 50 usuarios lo que te permitirá difundir tus mensajes a todos tus amigos y poder concretar reuniones, o simplemente hablar con tus compañeros de clase.

Descargar Wassap

Con WhatsApp a diferencia del sistema tradicional de envío de mensajes SMS podrás no solo enviar tus mensajes de texto si no también compartir con tus amigos, fotos, videos, tu música favorita, tarjetas de contacto, notas de voz, entre otros, lo que te brindará toda una gama nueva de posibilidades que seguro te encantara. Otro de sus más grandes atractivos es que su uso es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que recurrir a gastos si deseas comunicarte con tus contactos en cualquier parte del mundo.

Puedes Descargar Wassap de una infinidad de servidores, una vez descargado el proceso de instalación es sencillo, el cual consiste en la sincronización de la aplicación con tu agenda de contactos telefónicos. Luego de esto recibirás un mensaje de texto a tu teléfono con un numero de confirmación conformado por seis dígitos los cuales tendrás que ingresar en WhatsApp para confirmar que lo estas utilizando desde tu Smartphone y que este es un numero valido. Completado esto podrás empezar a disfrutar de esta magnífica aplicación de la cual seguramente no te arrepentirás. No olvide invitar a tus contactos a utilizar WhatsApp y así ampliar tu cantidad de contactos.

Descarga la versión para Android

Descarga la versión para BlackBerry

Descarga la versión para iOS, iPhone y iPad

Descarga la versión para Tablet

Descarga la versión para Samsung

Descarga la versión para PC

Descargar desde: Enlace oficial.

51 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *