Descargar Wassap con nuevo diseño

Ya es posible descargar Wassap con nuevo diseño. ¿Cómo? ¿No lo sabíais? Atentos, porque os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre este tema. Para no quedarse atrás, WhatsApp acaba de lanzar una versión con un diseño bastante diferente al que conocíamos hasta ahora. En concreto, hablamos de la 2.12.34. Pero… ¿en qué consiste?

Muy sencillo, la intención de esta aplicación es que, al descargar Wassap con nuevo diseño, observes una interfaz renovada y adaptada a Material Design. Probablemente muchos os preguntaréis qué es Material Design. Muy sencillo, se trata de una línea visual de Google que se ha incorporado con la llegada de Android Lollipop 5.0. Gracias a ella se priman las imágenes, la claridad y la sencillez.

Novedades al descargar Wassap con nuevo diseño

Tras descargar Wassap con nuevo diseño, lo primero que os llamará la atención es que los chats parecen más limpios, diferenciándose aún más la caja de texto y las notas de voz.

Descargar Wassap con nuevo diseñoPero esta no es la única novedad que os encontraréis tras descargar Wassap con nuevo diseño. Por ejemplo, también notaréis un cambio cuando queráis compartir un archivo. Así, la ventana de la parte superior ocupa ahora la mitad de la pantalla de nuestro dispositivo móvil, siendo más sencillo de observar todo aquello que pretendemos compartir con nuestros familiares o amigos (imágenes, archivos de vídeo y de sonido, contactos, ubicación).

No quisiéramos olvidarnos de las fotografías de perfil, que ahora también tienen una mayor presencia.

Tras las llamadas gratis y el servicio de WhatsApp Web, parece que la compañía de Facebook continúa presentando novedades a sus usuarios (no es de extrañar que sean líderes en el terreno de las aplicaciones de mensajería).

Si quieres descargar Wassap con nuevo diseño puedes hacerlo a través de la Play Store de Google. En todo caso, y si no la encuentras todavía disponible en dicha tienda digital, siempre tienes este enlace para descargar Wassap con nuevo diseño.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *