Descargar Wassap con búsquedas de conversaciones

¿Sabías que ahora puedes descargar Wassap con búsquedas de conversaciones? En efecto, el sistema de mensajería más popular cuenta ahora con la posibilidad de disfrutar de este añadido. Aunque es cierto que esto es algo que hasta el momento se podía hacer, también es verdad que la manera en la que se había implementado era un tanto tediosa (chat por chat, cuando uno no siempre se acuerda en qué charla se encuentra el dato o datos que precisa encontrar).

Con la opción de descargar Wassap con búsquedas de conversaciones se ha terminado este problema (siempre que tu sistema sea Android). A partir de ahora ya puedes buscar palabras o incluso textos de todas las conversaciones que permanezcan archivadas. Y además, lo puedes hacer desde el menú principal, algo que, desde luego, simplifica mucho lo que antes resultaba un tanto complicado.

¿Cómo descargar Wassap con búsquedas de conversaciones?

Cómo descargar Wassap con búsquedas de conversacionesEs muy sencillo. En primer lugar, actualiza la versión de Wassap que estés utilizando. Una vez hecho esto, haz clic en el icono de la lupa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo móvil. Es ahí donde tienes que introducir las palabras o frases que quieras hallar. ¿Cuál es el resultado que obtienes? Muy sencillo, una lista, ordenada de forma cronólogica, con los contactos y los grupos en los que aparecen los citados textos (incluso busca en los mensajes de tus contactos).

Gracias a la función de descargar Wassap con búsquedas de conversaciones se acabaron los dolores de cabeza de tener que indagar por nuestras distintas charlas o mensajes para recuperar un número de teléfono o una información que considerábamos relevante pero de cuyo contenido no nos acordábamos con exactitud. ¿Qué os parece el añadido de esta actualización? ¿Crees que es útil para el uso habitual que haces de Whatsapp?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *