Datos curiosos sobre Wassap que seguro no conocías

Fundada en el año 2009 por Jan Koum y Brian Actom, Whatsapp ha logrado posicionarse como la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Sin embargo, tal vez no sabías que sus creadores intentaron conseguir empleo en las compañías Facebook y Twitter antes de lanzar Whatsapp al mercado. Como este, hay otros datos curiosos sobre Wassap que seguro no conocías.

Datos curiosos sobre Wassap

Esta unas de las aplicaciones más descargadas desde la plataforma Google Play de Android. Asimismo, es hasta ahora una de las pocas aplicaciones que no incluyen publicidad, aunque se ha comentado que pronto se podrá activar dicha opción.

Disponible en más de 32 idiomas y para las plataformas de iPhone, Android, Nokia, Blackberry y Windows Phone. Whatsapp solo cuenta con 55 empleados en sus oficinas. Una pequeña cantidad de personas para tan grande compañía.

Según las estadísticas, más de 30 billones de mensajes son enviados a través de la aplicación a diario. Seguro que este es uno de los daros curiosos sobre Wassap que no sabías. Tantos mensajes son enviados por más de 800 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Más de un millón de personas se registran diariamente en Whatsapp, y es India el país con más usuarios activos en el planeta. Hay más de 70 millones de miembros activos en la India.

Datos curiosos sobre Wassap que seguro no conocíasEl usuario promedio de Whatsapp suele revisar la aplicación alrededor de 23 veces al día, y el 72% de las personas lo revisan todos los días. Otro dato curiosos sobre Wassap que no sabías es que una persona envía más de 1000 mensajes en promedio al mes.

Más de 100 millones de vídeos son enviados diariamente por esta plataforma. Con respecto a las imágenes, las estadísticas son de más de 700 millones de fotos al día.

Ahora te toca a ti, ¿conoces algún dato curioso sobre Whatsapp que no aparece en este artículo? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios de la web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *