¿Cómo personalizar las notificaciones en Wassap?

Anuncios

¿Te gustaría poder personalizar las notificaciones que recibes en Wassap de forma sencilla?

Personalizar las notificaciones en WassapEn caso afirmativo estás de enhorabuena, porque a través del presente artículo conocerás todos los secretos acerca de cómo puedes conseguirlo de forma realmente fácil.

Antes de comenzar con él, debes saber que, sin ninguna duda, Wassap se trata de una de las aplicaciones para teléfonos móviles más utilizadas a diario. De hecho, millones de usuarios se sirven de Wassap para comunicarse con, por ejemplo:

  • Familiares que están en otros rincones del mundo.
  • Amistades o personas del entorno que no están físicamente cerca del usuario de Wassap.

Por ello, esta aplicación para dispositivos móviles ha supuesto toda una revolución en el ámbito de las comunicaciones, permitiendo que puedan también compartirse archivos como imágenes y otro montón más.

Paso a paso: personalizar las notificaciones de Wassap

Si deseas personalizar las notificaciones que recibes a través de la aplicación de Wassap, te invito a prestar atención a las siguientes líneas para resolver tus posibles dudas:

  1. Es importantísimo que cuentes con la versión más actual de la aplicación Wassap. En caso de no contar con la última versión, actualiza tu Wassap.
  2.  Abre la aplicación Wassap, busca el contacto entre tu listado y utiliza la opción de ver contacto para entrar en él. Antes de ello, asegúrate de tener activadas las notificaciones personalizadas.
  3. Cuando estés dentro del contacto, entra en la opción que dice “notificaciones personalizadas” para ese contacto y selecciona el tono o la opción que más te guste para ese contacto en concreto.
  4. Repite el proceso explicado anteriormente con los contactos que gustes para especificar qué tipo de notificación deseas en cada uno de ellos.

Como has podido comprobar a través del presente artículo, aplicar un tono específico a los contactos que desees es realmente fácil. Tan sólo deberás dedicar algo de tiempo en caso que quieras ponerlo en práctica.

Ahora tú, ¿haces uso de las notificaciones personalizadas de Wassap?

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *