Cómo instalar Wassap en un terminal iPhone

Anuncios

Wassap es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial. Se espera que durante el 2016 alcance los 1000 millones de usuarios. De esta manera, hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que cuente con un smartphone y no tenga instalada esta grandiosa aplicación. El secreto de Wassap se encuentra en que se trata de un servicio completamente gratuito, si bien con anterioridad había que pagar una cantidad ridícula al año por su utilización. Por tanto, en la actualidad todos los mensajes y servicios que ofrece la aplicación son completamente gratuitos y están disponibles para casi cualquier teléfono inteligente. En este artículo nos vamos a centrar en cómo instalar Wassap en un terminal iPhone o de cualquier otra marca.

¿Cómo instalar Wassap en un terminal iPhone?

Lo primero que se necesita para instalar esta aplicación en un móvil Apple es adquirir una cuenta en App Store (en realidad, adquirirla es uno de los primeros pasos que realizan los usuarios de este sistema operativo). En caso de que se cuente con una, solo es necesario ingresar al mercado de aplicaciones que se encuentra ubicado en el menú.

Una vez dentro de la App Store solo hace falta buscar la aplicación, algo que es muy fácil de hacer. Tan sólo has de presionar la lupa que se encuentra ubicada en la pantalla y escribir “WhatsApp”. Lo más probable es que, antes de terminar de escribir la palabra, ya te aparezca el nombre de la aplicación, puesto que es muy popular. Así mismo, son muchas las posibilidades de encontrarla entre los recomendados al ingresar a la App Store.

Luego de haber encontrado la aplicación es necesario detallar sus características y presionar la opción de “Instalar”. Aquí es donde puede apreciarse la necesidad de saber cómo instalar Wassap en un terminal iPhone, ya que es necesario introducir la contraseña y esto puede generar confusiones para muchos usuarios. La contraseña que se debe ingresar es la del móvil, que suele ser distinta a la de cualquier otro servicio de Apple que utilice la persona.

Si la contraseña ingresada es la correcta se podrá ver en la pantalla una barra que indicará el avance en el proceso de instalación (suele ser bastante veloz). Finalmente, el ícono de Wassap se encontrará en el menú del móvil y ya se tendrá la posibilidad de realizar las configuraciones necesarias previas para empezar a disfrutar de este servicio de mensajería (el mismo que, como decíamos anteriormente, te permite comunicarte gratuitamente con cualquier otro usuario que lo tenga instalado en su dispositivo sin ninguna barrera de proveedor de datos o marca telefónica).

Cómo instalar Wassap en un terminal iPhone

Cómo instalar Wassap en un terminal iPhone

Hasta aquí este pequeño manual sobre cómo instalar Wassap en un terminal iPhone. Como ves, no presenta ninguna dificultad. No obstante, si tienes alguna duda, déjanos un comentario en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *