Cinco opciones secretas de Wassap que debes conocer

En este artículo os hablaremos de cinco opciones secretas de Wassap que puede que no conozcas. Y es que, a pesar de que Wassap es un aplicación muy utilizada por quienes necesitan comunicarse en tiempo real y enviar otro tipo de archivos, muchos usuarios no utilizan todas las herramientas que está aplicación nos ofrece. Existen algunas opciones secretas para nosotros pero que ahora conocerás y podrás activar o desactivar a tu gusto.

Descubre las cinco opciones secretas de Wassap

Una de las cinco opciones secretas de Wassap que debes conocer es la oportunidad de recuperar los mensajes borrados. Si borraste algo sin querer y quieres volver a revisarlo inmediatamente después de haberlo hecho, desinstala la aplicación y vuelve a descargarla para que Wassap te dé la opción de recuperar una copia de seguridad.

Si no quieres que personas desconocidas puedan ver tu foto de perfil, en el menú de ajustes debes seleccionar la opción de cuenta y posteriormente la de privacidad. Ahí podrás desactivar la foto de perfil para que no la puedan ver otros desconocidos.

Ponerle contraseña a la aplicación también es una de las cinco opciones secretas de Wassap que debes conocer. Esta no es una opción directamente ofrecida por la compañía, pero existen otras aplicaciones que permiten ponerle contraseña a Wassap para que los intrusos no puedan leer tus conversaciones.

Cinco opciones secretas de Wassap que debes conocerPara los que tienen muchos contactos agregados en Wassap pero siempre hablan con unos pocos, pueden crear accesos directos de dichos contactos en la pantalla de inicio de sus teléfonos móviles. Esto te ahorrará tiempo al no tener que buscar a una persona entre todos los contactos que tienes registrados.

La última de las cinco opciones secretas de Wassap que debes conocer es la oportunidad de desactivar el doble check azul, que avisa a tus amigos cuando ya has leído sus mensajes. En la parte de privacidad ubicada en el menú de ajustes de cuenta puedes desactivar las notificaciones de lectura. ¿Conocías estos trucos? ¿Alguna vez habías puesto en práctica alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *