Cambiar de número de teléfono en Wassap

Anuncios

Anteriormente lo más complejo de obtener un nuevo dispositivo móvil era informar a todos los contactos del cambio de número de teléfono. Todo esto se logró modificar levemente hasta alcanzar excelentes niveles de sincronía. En la actualidad es posible realizar casi cualquier tipo de cambios sin limitar la comunicación con contactos frecuentes.

Estas ventajas se pueden percibir en Wassap, uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados y que, por si no lo sabías, permite cambiar de número de teléfono sin tener que comprarse otro dispositivo móvil. Con ello consigues mantener todo el perfil de la cuenta, sus respectivos grupos y suscripciones, historial de chats y demás, pero con el número nuevo. Además, cambia automáticamente la información de la lista de contactos que se tenga almacenada, incluso sin que ellos se den cuenta.

Cómo cambiar de número de teléfono en Wassap

Previamente, es importante que se realice una verificación del numero antiguo para asegurar que el proceso de cambio se logre de manera exitosa. Esto se realiza desde los ajustes de la aplicación, dentro de la sección de “Cuenta”, en la información de pago. Así mismo, se recomienda que se pruebe que el nuevo número de teléfono se encuentre en funcionamiento. Luego se puede empezar el proceso de cambio.

Cambiar de número de teléfono en Wassap

1. El primer paso para cambiar de número de teléfono en Wassap es insertar la nueva SIM en el dispositivo móvil. Así se puede comprobar su funcionalidad, ya sea a través de llamadas o SMS. Luego se debe iniciar el proceso de cambio en la propia aplicación, para lo que se debe ingresar a Wassap. Una vez en ella se debe verificar que el número de teléfono vinculado sea el antiguo, ingresando la información de pago en los ajustes de cuenta de la aplicación.

2. Si se determina que el número de teléfono vinculado es el antiguo, se debe realizar el cambio en los mismos ajustes de cuenta, pero esta vez ingresando a “Cambiar número”. Una vez dentro se debe ingresar el número de teléfono antiguo, justo en el primer campo que dispone el panel de ajustes. Luego, se debe ingresar el número de teléfono nuevo en el campo dispuesto en la parte inferior. A continuación se debe presionar “Ok” para culminar la modificación.

3. Por último, el usuario debe verificar que todos los pasos para cambiar de número de teléfono en Wassap se llevaron a cabo de la manera correcta. La manera más fácil de hacerlo es verificando el número vinculado, como se hizo anteriormente. La única diferencia en relación a la verificación anterior es que el número vinculado debe ser el nuevo y no el anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *