Actualizaciones de Wassap en 2016

WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo. Durante muchos años los expertos en tecnología se han cuestionado el porqué. Nosotros creemos que su sencillez y un interfaz sencillo e intuitivo son la causa. A pesar de ello, la app constantemente está mejorándose para brindar un mejor servicio a sus usuarios. Si no nos crees, a continuación te presentaremos una lista de las actualizaciones de Wassap en 2016.

Conoce cuáles han sido las actualizaciones de Wassap en 2016

La lista de actualizaciones que ha realizado Wassap en 2016 ha sido larga. Para algunos este ha sido el año más movido de la empresa. Aquí te comentamos algunas de las más destacables:

Licencia gratuita: era algo que se veía venir. Básicamente, muy pocas personas llegaron a comprar la licencia de esta app. En vista de eso, y de la popularidad de la aplicación, decidieron hacerla libre. Ahora todos podemos disfrutar de sus beneficios sin pagar nada.

El cifrado extremo: esta es quizá la más polémica de todas. De esta forma, WhatsApp protege de extremo a extremo tus conversaciones, evitando que personas extrañas logren hackearlas.

Grupos hasta de 256 personas: los grupos de WhatsApp pueden ser un dolor de cabeza en ocasiones. Sin embargo, son completamente necesarios para la comunicación. La ampliación del mismo permite mayor disfrute y mejores comunicaciones.

Negritas, cursivas y tachado: esta es una de las actualizaciones de Wassap en 2016 más divertidas. Ahora puedes diferenciar en tus textos para causar impacto en los mensajes que transmiten.

Envío de distintos tipos de archivos: nadie se la esperaba, sin embargo, a todos les encantó. Ahora simplificas fácilmente la forma en que compartes tu información.

Actualizaciones de Wassap en 2016

Las actualizaciones de Wassap en 2016 han sido las mejores y más resaltantes de la app. Sin embargo, no son todas. Aun el año no termina, ¿qué más tendrá la empresa bajo sus mangas?

Actualizaciones de Wassap en 2016: Menciones en chats

WhatsApp busca constantemente mejorar los servicios que brinda a sus usuarios; las actualizaciones buscan agregar nuevas herramientas y mejorar algunos problemas internos de la app. No es para menos que haga eso, pues ellos entienden que solo brindando un excelente servicio podrán mantener a sus usuarios,sobre todo con el reciente lanzamiento de Google Allo. A continuación te explicaremos cómo utilizar las nuevas actualizaciones de Wassap en 2016 relacioandas con las menciones en chats.

Y es que WhatsApp acaba de lanzar al mercado una nueva actualización: 2.16.10 y 2.16.259, y podrás encontrarla en Android y iOS, respectivamente. La nueva función es bastante útil y tiene como característica principal hacer menciones a otros usuarios en un chat.

Mientras conversas puedes citar o nombrar alguno de tus contactos para que esté alerta de que hablan de él. Esto funciona igual que en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Esta función es únicamente para conversaciones grupales, es decir, nadie podrá enterarse de qué hablas en chats privados.

Si te parece interesante, debes aprender a utilizar la nueva actualización de WhatsApp.

Para hacer uso de la nueva actualización de WhatsApp solo debes escribir antes del nombre del contacto una arroba (@). Debes asegurarte escribir el nombre como el usuario está registrado en WhatsApp. Funciona exactamente igual que en las redes sociales ya mencionadas.

La persona mencionada recibirá una notificación que le indica que hablan de él. Al abrirla será dirigido a la parte exacta de la conversación donde se hizo la mención.

Los usuarios están en la potestad de desactivar esta función para evitar recibir los avisos. Sin embargo, las personas siempre podrán etiquetarte en lo que dicen.

Actualizaciones de Wassap en 2016: Menciones en chats

Utilizar las nuevas actualizaciones de Wassap en 2016 relativas a las menciones en chats es bastante sencillo. ¿Te parece útil? Actualiza tu WhatsApp y empieza a disfrutar de esta nueva opción.

Novedades de Wassap en 2016 para el último trimestre

 WhatsApp es la empresa de mensajería instantánea más importante del mundo. Mil millones de descargas alrededor del globo lo confirman. A pesar de ello, la empresa sabe que no puede dormirse en los laureles. La innovación y las mejoras son fundamentales para atraer nuevos usuarios y que los existentes no migren. Es por ello que siempre hay actualizaciones y mejoras. Las novedades de WhatsApp para este último trimestre confirman que la empresa aun quiere ser la líder.

2016 ya está llegando a su fin, y con él llegó una noticia que puede revolucionar la forma en la que nos comunicamos: Google Allo, la competencia de WhatsApp. Sin embargo, la empresa no piensa quedarse tranquila y ver cómo es destronada. Aquí su plan de ataque en esta nueva contienda.

Novedades de Wassap en 2016 para el último trimestre

Compartir imágenes animadas o GIF: ahora es posible ver estos archivos sin que las personas tengan que salir de la app.

Fotos frontales con flash: esta opción aún está en versión beta y es diseñada para las personas que no cuentan con un flash delantero. De esta manera, la pantalla se iluminará, ayudándote a tomar selfies de mayor calidad.

–  Zoom para grabar videos: esta es otra de las más interesantes novedades de WhatsApp para este último trimestre. Ahora podrás hacer videos con una mejor calidad y enfoque sin tener que salir de la app.

Respuestas más rápidas: desde una ventana emergente en la pantalla principal podrás responder mensajes sin la necesidad de abrir el WhatsApp. Esta es una ventaja para quienes no tienen tiempo.

Reenvío de mensajes simultáneamente: esta es quizá la actualización más llamativa y que más promete. Su intención es sencilla: puedes copiar un mensaje y enviarlo a diferentes grupos/personas desde el interfaz del inicio.

Las actualizaciones de Wassap en 2016, concretamente de su último trimesre, prometen mucho. Ahora sólo nos toca esperar qué otra sorpresa tienen para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *